Primeros cuatro casos de coronavirus en Australia - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Internacionales

Primeros cuatro casos de coronavirus en Australia

El nuevo coronavirus causante de la «neumonía de Wuhan» provocó en China hasta el momento 41 muertes entre los 1.287 contagiados diagnosticados en China, informó ayer la Comisión Nacional de Sanidad del país asiático.

Publicado

el

Australia detectó los primeros cuatro casos de personas infectadas por el nuevo coronavirus que se originó en la ciudad china de Whuan, por el que ya murieron 41 personas en ese país y se reportaron 1.287 infectados, anunciaron hoy las autoridades sanitarias de los estados de Victoria y Nueva Gales del Sur.

«El hombre de 50 años, un visitante de China, se encuentra en condición estable pese a su enfermedad respiratoria y tras realizarle los análisis correspondientes, se confirmó que su resultado positivo a las 15.15 GMT de ayer (12 del mediodía en Argentina)», informó en un comunicado el Departamento de Sanidad y Servicios Humanos de Victoria.

El paciente, que era tratado en una habitación de aislamiento de un hospital de Melbourne, había llegado en un vuelo a la ciudad el 19 de enero desde Wuhan tras hacer escala en la ciudad china de Guangzhou, según el documento que fue citado por la agencia EFE.

Todo Chevrolet

Más Leidas