Primera victoria de Melli en la Clase 3 - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Primera victoria de Melli en la Clase 3

Aprovechó un error de Bundziak y se quedó con la primera posición en el Oscar Cabalén. Nicolás Bulich logró el noveno lugar en la final y está cuarto en el campeonato.

Publicado

el

Se disputó la segunda fecha del año para el Turismo Pista en sus tres categorías en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, provincia de Córdoba. La victoria fue para Luigi Melli en su segunda carrera en la categoría mayor, quién aprovechó el error en la largada del líder, Rudy Bunziak, que movió su auto antes de tiempo y fue penalizado y tuvo que pasar por boxes, lo que retrasó a uno de los candidatos al triunfo.
Melli tomó la punta de la carrera y no dejó demasiadas dudas, fue ampliando diferencias sobre sus perseguidores. La lucha fue por el segundo lugar entre Benedetti y Vuyovich, finalmente el misionero se quedó con el segundo lugar, a cuatro segundos del ganador. El podio lo completó Juan Benedetti con su Etios.
El campeonato tiene como líder a Luigi Melli con 61 puntos, segundo Vuyovich 54,5, tercero Veronesi 51 y cuarto Nicolás Bulich con 48.
En la Clase 2 el ganador fue Cristian Garbiglia con un Corsa y en la Clase 1 volvió a quedarse con la victoria, como en el Gálvez, Nicolás Bonfiglio con un Fiat Uno.
La próxima competencia de la categoría será el 12 de abril en el autódromo Parque Ciudad de Concordia.
CLASIFICACIÓN FINAL
CLASE 3
1º) Luigi Melli (Etios) 26’ 56” 819
2º) Pablo Vuyovich (Fiesta)
3º) Juan Benedetti (Etios)
4º) Marco Veronesi (Etios)
5º) Thiago Martínez (Etios)
6º) Marcos D’Agostino (Fiesta)
7º) Santiago Robledo (Etios)
8º) Martín Blasig (Etios)
9º) Nicolás Bulich (Etios)


NICOLÁS BULICH: “Fue una final bastante complicada. La temperatura jugó un papel fundamental en el funcionamiento de los autos y el ritmo. Ayer no tuvimos una buena serie con una mala largada, después un toque y quedamos relegados. Largamos del puesto 17 la final y tratamos de sortear la primera vuelta de la mejor manera posible. Teníamos un auto que funcionaba bien pero nos faltaba para pelear por la carrera. Después de la vuelta 5 quedamos entre los 11 de la punta y decidí ir lo más rápido que pude y el auto se empezó a desgastar y empezó a decaer el ritmo, como los demás pero el nuestro un poco más. Nos costaba seguir avanzando y llegamos en el puesto 9, remontamos bastante y como era una carrera de puntaje especial que daba muchos puntos lo fundamental era llegar entre los diez. Nos faltó redondear la clasificación y eso nos complicó. Estamos cuartos en el campeonato y vamos a seguir trabajando con mi equipo para pelear en el podio en la próximo en Concordia”.

Todo Chevrolet

Más Leidas