Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Primera victoria de Gonzalo Alberti en las Categorías del Sur

El piloto de nuestra ciudad ganó en la categoría Promocional 1.100 en la séptima fecha del campeonato que se realizó en el autódromo “Juan Oria” de Marcos Juárez.

Publicado

el

Gonzalo Alberti (1) en el podio.

Con la participación de varios pilotos de Junín se disputó la séptima fecha del campeonato de las Categorías del Sur Santafesino. La jornada se llevó a cabo en el autódromo “Juan Oria” de Marcos Juárez.

En la Promocional 1.100 ganó el juninense Gonzalo Alberti y segundo fue Nicolás Bonello de Colón, ambos del equipo ME Racing y Daniel Maroscia terminó quinto.

En Agrupadas 1400 Martín Goycochea arribó en el quinto puesto, mientras que en Fórmula Renault Gastón Ledesma fue séptimo y Osvaldo Falcón octavo.

Por último, en 128 Santafesino Facundo Biginelli de Baigorrita arribó en el octavo lugar y Javier Berastain de nuestra ciudad fue undécimo.

TC SANTAFESINO

Final titulares
1º) Adriel – Darío
2º) José – Pablo
3º) Mariano – Sebastián
Final invitados
1º) Alejandro – Santiago
2º) Adriel – Darío
3º) Salomón – Santiago

TC 2000 SANTAFESINO

1º) Matías Prandich
2º) Martín Simeoni
3º) Fabricio Frutero

AGRUPADAS 1.400

1º) Leo Rovella
2º) Luciano Capuzzi
3º) Nicolás Alonso
5º) Martín Goycochea (Junín)

FÓRMULA RENAULT

1º) Alejandro Spilj
2º) Gustavo Guenier
3º) Franco Lucero
7º) Gastón Ledesma (Junín)
8º) Osvaldo Falcón (Junín)

128 SANTAFESINO

1º) Lucas Perucca
2º) Santiago Sbuttoni
3º) Marcelo Matkovich
8º) Facundo Biginelli (Baigorrita)
11º) Javier Berastain (Junín)

PROMOCIONAL 1.100

1º) Gonzalo Alberti (Junín)
2º) Nicolás Bonello (Colón)
3º) Rubén Sosa
5º) Daniel Maroscia (Junín)

Gonza Alberti: “Mi auto funcionó todo el fin de semana muy bien”

Gonzalo Alberti que triunfó en Promocional 1.100 dialogó con LA DEPORTIVA y mencionó: “Arranqué el sábado en las dos tandas de pruebas con un muy buen auto que siempre me entrega el ME Racing. El domingo clasifiqué segundo y pude ganar la única serie. La final fue una carrera muy divertida porque siempre fuimos muy parejos con mis dos compañeros de equipo a pesar del poco parque de autos lo disfrutamos y dimos un muy buen espectáculo. Mi auto funcionó todo el fin de semana muy bien y pude ganar mi primera carrera”.

También expresó: “Estoy muy feliz por toda la gente que me ayuda, mi familia, mi amigo Guillermo que me atiende en carrera, el equipo ME racing que me da un auto de 10, Ariel Sosa que me acomoda el chasis, mis sponsors y en especial a mi viejo que me banca, me acompaña y sufre como loco de atrás del alambre. Este logro es gracias a todos ellos”.

Y finalizó: “El equipo está más firme que nunca para ir a buscar el campeonato y subcampeonato 2018. Porque como dice el dicho “el que abandona no tiene premio” y hay que aclarar que la resolución de la quinta fecha salió a favor nuestro porque siempre fuimos a correr con todas las buenas dentro del reglamento”.

Más Leidas