Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Primera regata de Guaragna en el Europeo Juvenil U 21

El timonel del Club Náutico Junín venía realizando una buena regata en el mar Adriático y se ubicaba en la 5ta. Posición, pero sobre el final en la última boya se le dio vuelta el barco tumbándolo, pero enseguida pudo recuperarse terminando en el 9no. lugar.

Publicado

el

El timonel del Club Náutico Junín Francisco Guaragna comenzó ayer su participación en el Mundial Juvenil de la Clase Laser Under 21 ILCA 2016, que se lleva a cabo en aguas del Mar Adriático en la ciudad de Split, Croacia hasta el sábado 27.

Debido a las duras condiciones del tiempo la comisión de Regatas determinó que se realice solamente una Regata con 20-25 nudos.

Guaragna venía realizando una buena regata y se ubicaba en la quinta posición y sobre el final en la última boya se le dio vuelta el barco tumbándolo, pero enseguida pudo recuperarse terminando en el noveno lugar.

Pancho corrió prolijo, tácticamente pudo acertar y estuvo bien atento a los cambios de vientos, con buena velocidad. Hoy se correrán tres regatas de acuerdo a lo anunciado por los organizadores, por lo que será un largo día de actividad y más que nunca Guaragna deberá estar concentrado al máximo para seguir en la pelea por la punta.

 

Laser Radial

1º)  Maxim Nikolaev (Rusia)

2º) Jonatan Vadnai (Hungria)

3º) Daniel Self (Rusia)

9º) Francisco Guaragna (Argentina)

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas