Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Primera práctica de fútbol de Sarmiento

El director técnico Gabriel Schürrer paró dos equipos que llevaron a cabo un ensayo futbolístico en el Anexo “Taqueta Barrionuevo” que posee la institución.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento, se sigue preparando, bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Schürrer, para afrontar el próximo campeonato de Primera División del fútbol argentino, que será el tercero de manera consecutiva que dispute la institución. Es por ello, que los futbolistas ayer llevaron a cabo el primer ensayo de la pretemporada en el Anexo “Taqueta Barrionuevo”, donde el DT paró dos equipos en la cancha. Vale destacar que el mismo, había manifestado que en la planificación de la preparación física, llevada a cabo por Gustavo Zubeldía y Martín Rabbia, la pelota iba a estar presente durante la misma.

Uno de los equipos que se pudo deslumbrar ayer estuvo compuesto por: Javier Burrai; Maximiliano Méndez,  Alexis Niz, Matías Lequi, Guillermo Ferracuti; Fermín Antonini, Agustín Pascucci, Nicolás Sánchez; Walter Busse, Ignacio Cacheiro y Rodrigo Depetris. A su vez, el restante lo integraron: Manuel Vicentini; Nicolás Giraudo, Francisco Dutari, Gustavo Canto, Guillermo Cosaro; Juan Ignacio López, Hamilton Pereira, Renzo Spinaci, Kevin Mercado; Maximiliano Fornari e Israel Coll.

Por otro lado, el arquero Emanuel Tripodi, Daniel Delgado y Andrés Franzoia, no participaron de la jornada de fútbol, ya que no estarán en la consideración del técnico de cara al venidero torneo y la comisión directiva dejó en claro que los mismos son prescindibles. Igualmente los tres aún tienen contrato vigente con la institución y en el caso del futbolista primeramente mencionado, ha resaltado su postura de pelear un puesto. En tanto, el golero cordobés Julio Chiarini, luego de transformarse en el primer refuerzo del equipo, se sumará mañana a la pretemporada que están llevando a cabo sus actuales compañeros. Ya que hoy los mismos tendrán jornada libre y se reencontrarán por la mañana el restaurant de club para desayunar y luego se trasladarán a la Ciudad Deportiva para llevar a cabo la práctica.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas