Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Primera edición del Cine Móvil

El próximo sábado 12 de enero, a las 20, se proyectará el corto: “En llamas”.

Publicado

el

En el marco de la programación de actividades para la temporada de verano 2019, el pasado sábado se realizó en el Parque natural Laguna de Gómez la primera edición del programa Cine Móvil. El evento contó con una gran concurrencia de público, un gran porcentaje de familias que pudieron disfrutar de este programa, acompañados por el mate, las reposeras y un clima por demás de agradable.

Al respecto, desde la Dirección de Turismo, indicaron que “estamos muy contentos porque esta primera edición de Cine Móvil tuvo una buena convocatoria. A medida que pasen las jornadas, más vecinos y turistas que visiten el parque natural podrán participar de dicha iniciativa. En esta oportunidad se presentó, previo a la película principal, el corto: “Venecia” con la dirección de Julia Ferrari, quien estuvo presente durante la proyección”.

“El próximo sábado 12 de enero, como todos los sábados del verano, a las 20 hs nos encontraremos con una nueva proyección de cine nacional y el corto: “En llamas” de la realizadora Ana Carolina Chaves. Y en la continuidad del programa de Cine Móvil, el mismo se trasladará a la localidad de Agustina el día miércoles 16 a las 20 hs. Esperamos a todos los vecinos de dicho pueblo del partido para que concurran y puedan aprovechar esta alternativa que el Municipio tiene en la temporada de verano”, finalizaron desde dicha dirección.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas