Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Primera división: Chicas ganadoras

El equipo del Club Junín orientado por Tati Azil venció a las representantes de Los Toldos y de Alem y se adjudicó nuevamente la fecha del campeonato de AVNOBA.

Publicado

el

Con la participación del equipo de voley del club Junín se llevó a cabo en la localidad de Leandro N. Alem la segunda fecha del campeonato de la Asociación de Voleibol del Noroeste de Buenos Aires (AVNOBA).

Los elencos que participaron fueron Ciudad de Los Toldos, Club Junín y Municipalidad de Alem y los partidos se jugaron al mejor de cinco sets.

El equipo de nuestra ciudad orientado por la profesora “Tati” Azil se adjudicó en forma invicta la segunda jornada del certamen.

En el primer partido las albirrojas derrotaron 3 sets a 0 a sus similares de Los Toldos, con parciales de 25-12, 25-16 y 25-14.

En el segundo encuentro las juninenses vencieron a las chicas de Alem también por 3 sets a 0, con parciales de 26-24, 25-8 y 25-16.

 

El plantel.Las chicas que integraron el plantel de Primera división del club Junín fueron Jimena Roldán, Luciana Ratto, Mariana Martínez, Marianela Passotti, Agustina Veinticinco, Ana Lía Garcette, Lucía Tenca, Sofía Cicoria y María Marta Frattamico. La entrenadora fue Evangelina Azil.

 

A Río Tercero. Este fin de semana las chicas de voley del Club Junín jugarán en Río Tercero, Córdoba un torneo abierto

MÁS NOTICIAS

Más Leidas