Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Primera derrota del año para El Verde

LA DEPORTIVA estuvo presente en el encuentro ante Sarmiento. Repasá todo lo que ocurrió en el estadio Lorenzo Arandilla.

Publicado

el

Primera del 2018
Sarmiento padeció ayer la primera derrota en lo que va del año deportivo. Anteriormente había igualado con Juventud Unida de Gualeguachú y venció a Agropecuario, Flandria y Brown de Puerto Madryn.

Quinto grito
El delantero juninense Ignacio Cacheiro, convirtió ayer su quinto gol con la camiseta de Sarmiento. Anteriormente le había marcado a Sacachispas (Copa Argentina), Nueva Chicago, Instituto de Córdoba, Juventud Unida de Gualeguaychú y Brown de Puerto Madryn. Nacho actualmente es el goleador del equipo.

Caviglia en el banco
El mediocampista oriundo de nuestra ciudad Juan Caviglia, estuvo ayer el banco de suplentes de Sarmiento, en lo que fue su primera citación con el primer equipo profesional. Cabe recordar que el mismo, llegó al Verde para disputar los torneos de divisiones inferiores organizados por AFA y también integró los últimos equipos de la División Reserva.

A vos te conozco

En el banco de suplentes de Brown de Adrogué, se encontraba el defensor Joel Barbosa, ex Sarmiento. El mismo, tuvo un paso por El Verde desde el 2009 hasta el 2011, cuando el equipo se encontraba en la Primera B Metropolitana.

Un hincha fiel
El reconocido periodista juninense Nicolás Munafó, quien habitualmente es movilero y conductor de diferentes programas de la señal televisiva C5N, estuvo presente en el estadio de Adrogué, junto a un puñado de hinchas de Sarmiento y dirigentes, que se ubicaron detrás de uno de los arcos.

Próxima fecha

En la próxima jornada, Sarmiento enfrentará el venidero sábado desde las 17hs a Ferro Carril Oeste en el estadio Eva Perón, en lo que será la fecha número 18, correspondiente al campeonato de la Primera B Nacional.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas