Primera B: Almirante Brown gritó campeón - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Deportes

Primera B: Almirante Brown gritó campeón

Empató con UAI Urquiza y se adjudicó el Torneo Apertura; ahora de ganar el Clausura en el 2020 conseguirá el pasaje directo a la Primera Nacional, pero si otro equipo se lo adjudica, jugarán una final por el primer pasaje a la Primera Nacional.

Publicado

el

Almirante Brown se coronó ayer campeón del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana al igualar sin goles con UAI Urquiza, y sacar una ventaja que no pudo alcanzar Villa San Carlos.

En tanto, el equipo de Ensenada también empató con Flandria sin goles y por ese motivo «La Fragata» mantuvo la distancia que tenía antes de la última fecha del torneo.

Con estos resultados, Almirante Brown terminó con 33 puntos, mientras que Villa San Carlos sumó 30 y J.J. Urquiza y Talleres de Remedios de Escalada, ambos con 28.

El equipo de Isidro Casanova llevó 23.000 personas al estadio de Platense, en donde la UAI Urquiza hizo de local, y el público deliró con el pitazo final y la consagración.

Ahora, de ganar el Clausura en el 2020, Almirante Brown conseguirá el pasaje directo a la Primera Nacional, pero si otro equipo se lo adjudica, jugarán una final por el primer pasaje a la Primera Nacional.

Más Leidas