Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Primer amistoso de Sarmiento

El Verde recibe a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo desde las 9:30. Los socios e hinchas de Sarmiento, como tampoco el periodismo ni fotógrafos, podrán presenciar el partido.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento continua su pretemporada para el reinicio del campeonato de la B Nacional. El primer partido amistoso del Verde será hoy en el estadio “Eva Perón” a partir de las 9:30 frente a Defensores de Villa Ramallo, equipo que disputa el Federal “A” y el pasado miércoles empató con Temperley 0 a 0.

Se jugarán dos partidos de 50 minutos cada uno, con dos equipos diferentes. El posible titular de Sarmiento sería con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Lucas Landa, Wilfredo Olivera y Guillermo Sotelo; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré y Gabriel Sanabria; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

La mala noticia de la semana pasó por Ivan Eteveneaux que se resintió de la lesión en su rodilla, de la cual fue operado, y se espera la evolución del jugador con optimismo.

El próximo martes el plantel que dirige Iván Delfino se trasladará a la ciudad de Rosario donde jugará ante Rosario Central el miércoles 16 en el Complejo donde habitualmente entrena el equipo Canalla.

El tercero será el sábado 19 ante Newell’s Old Boys en Bella Vista, lugar donde practica el equipo del Parque de la Independencia.

El último amistoso del elenco Verde lo jugará el jueves 24 en el estadio “Eva Perón” frente a Independiente de Chivilcoy y el encuentro sería con público.

Hoy llega Matías Garrido

Como adelantó LA DEPORTIVA el volante Matías Garrido se desvinculó de Patronato y está muy cerca de Sarmiento. Ayer el club de Paraná oficializó el alejamiento del jugador en sus redes sociales: “Matías Garrido dejará la Institución luego de 4 años vistiendo nuestra camiseta. Su próximo destino será @CASarmientoOf. Toda la familia Rojinegra te agradece por todo y te desea el mayor de los éxitos. ¡Hasta pronto, Ardilla! “. Posiblemente hoy llegue a la ciudad de Junín para firmar su vínculo con Sarmiento.

Ariel Cólzera se reincorporó

El volante Ariel Cólzera se reincorporó a los entrenamientos y ya comenzó sus trabajos de recuperación. Recordamos que el jugador fue operado de ligamentos cruzados y se estima que se perderá el resto del campeonato.

MÁS DEPORTES

Más Leidas