Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Presupuesto 2019: bloque peronista quiere que Sánchez Zinny responda a Diputados

Publicado

el

Diputados del peronismo “dialoguista” pidieron hoy que el Director de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, comparezca ante la cámara para brindar información oficial sobre los gastos previstos para su cartera en el Presupuesto 2019.

El bloque de cuatro diputados, cercanos al massismo, ingresó el pedido esta tarde, a través de una carta enviada al presidente del cuerpo. En este sentido, la presidenta del bloque Frente Amplio Justicialista, Alejandra Martínez, sostuvo que “la provincia viene atravesando una situación difícil en materia de educación”.

La legisladora explicó que “en función de la falta de datos oficiales correspondiente al año 2018, la tragedia que vivimos en la localidad de Moreno, la situación de los comedores escolares donde aumentan la cantidad de chicos y el debate aun no cerrado de la paritaria docente, se vuelve impostergable contar con la palabra del Director de Educación, para que brinde información concreta del presupuesto que nos permita entender y aportar en la mejora de la situación educativa en la provincia”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas