Seguinos en
LT20 Radio Junín

La Deportiva

“Preso de tú ilusión”: Sarmiento abre de local, la Gran Final por el ascenso

El Verde desde las 15:10 enfrentará a San Martín de Tucumán en el estadio Eva Perón, en la Gran Final de Ida del Torneo Reducido de la Primera B Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga. Los noventa minutos serán dirigidos por Germán Delfino, Se espera un imponente marco de público

Publicado

el

Sarmiento hoy vivirá una jornada futbolística inolvidable, ya que desde las 15:10hs enfrentará a San Martín de Tucumán en el estadio Eva Perón, en un partido que será correspondiente a la Gran Final de Ida del Torneo Reducido de la Primera B Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga del fútbol argentino. Los noventa minutos serán dirigidos por Germán Delfino, quien estará secundado por los asistentes Yamil Bonfá yEzequiel Brailovsky, mientras que el cuarto árbitro será Hernán Mastrángelo.

Nicolás Miracco palpitó la Final

Teresa Santucho la ganadora del sorteo de la camiseta

Sarmiento – San Martín: Vivilo por LT20 Radio Junín

El Verde, que llegó a dicha instancia luego de eliminar a Instituto de Córdoba y Brown de Adrogué, se encuentra a sólo 180 minutos de regresar nada más ni nada menos que a la elite del fútbol argentino. Por eso, Junín y la región se volcarán a El Cemento en gran número. No obstante, el conjunto de nuestra ciudad se medirá ante un rival de gran jerarquía, que cuenta con la presión de ascender, ya que contiene uno de los presupuestos más grandes de la categoría.

Es por ello que el presidente de Sarmiento Fernando Chiofalo, en la última conferencia que llevó a cabo, dejó en claro que Sarmiento “no tiene nada que perder y mucho por ganar”. Claro, el máximo dirigente también hizo referencia a ello porque el equipo, pasó por todos los estados en un torneo que contó con un formato insólito. Estuvo en posición de descenso directo, afuera del Reducido, adentro del Reducido y hasta faltando pocas jornada para la finalización, peleó por conseguir el ascenso directo (finalmente culminó 5º y entró al Reducido).

En el plano estrictamente futbolístico, el entrenador Iván Delfino realizó una variante obligada en el Once Bravo, ya que Yamil Garnier llegó a la quinta amarilla en al Semifinal ante Brown (A) y su lugar en el sector derecho de la defensa, será ocupado poner el futbolista juninense Javier Capelli. A su vez, el DT también mantendrá el esquema táctico ofensivo, que le sirvió al equipo para ganar, gustar y golear en la pasada llave.

Por otro lado, San Martín que dejó en el camino a Villa Dálmine y Agropecuario de Carlos Casares, tiene su fuerte en la experiencia de determinados futbolistas y en la parte ofensiva, relacionada con la gestación de juego, donde dominan con categoría el balón y la distribuyen con velocidad.

LOS SUPLENTES
El banco de suplentes de Sarmiento estará compuesto por Manuel Vicentini, Maximiliano Méndez, Renzo Spinaci, Nicolás Rinaldi, Sergio Quiroga, Gabriel Sanabria y Patricio Vidal.

CUATRO AMARILLAS
Guillermo Farré y Ramiro Arias tienen 4 tarjetas amarillas acumuladas. De recibir una amonestación se perderán el partido de vuelta en Tucumán.

Venta de entradas

La venta de entradas del partido que jugará Sarmiento ante San Martín de Tucumán desde las 15:10hs, comenzará a las 10hs en la agencia de Quiniela ubicada en Avenida Arias y calle Aristóbulo del Valle. Vale destacar que el operativo policial no permitirá la venta de entradas en las boleterías ubicadas en el estadio Eva Perón. En tanto que todo aquél que posea una entrada, también deberá contener el bono contribución correspondiente.

PROBABLES FORMACIONES
SARMIENTO – SAN MARTÍN (T)
15:10 – LDR

Fernando Pellegrino
Javier Capelli
Ariel Kippes
Lucas Landa
Ramiro Arias
Nahuel Estévez
Guillermo Farré
Gonzalo Bazán
Ignacio Cacheiro
Lucas Passerini
Nicolás Miracco

DT: Iván Delfino

Ignacio Arce
Rolando Serrano
Lucas Acevedo
Ismael Banegas
Diego Martínez
Juan Galeano
Alejandro Altuna
Walter Busse
Matías García
Gonzalo Rodríguez
Claudio Bieler

DT: Rubén Forestello

ÁRBITRO: Germán Delfino.
ESTADIO: Eva Perón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas