Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Presentaron la lista que encabeza Martín Agosti

Martín Agosti, candidato a presidente de la Unión Cívica Radical Junín, presentó ayer la lista que encabezará en el salón de la COOTTAJ. “Le agradezco a Pedro Rodríguez por el lugar, lamentablemente no me permitieron hacerlo en la sede del partido”, aseguró.

Publicado

el

Martín Agosti, candidato a presidente de la Unión Cívica Radical Junín, presentó ayer la lista que encabezará en el salón de la COOTTAJ. “Le agradezco a Pedro Rodríguez por el lugar, lamentablemente no me permitieron hacerlo en la sede del partido”, aseguró.
En dialogo con Grupo La Verdad, Agosti contó que lamenta “no haber podido llegar al consenso”, y agregó: “El oficialismo quería los mejores cargos y de esa forma no había posibilidades de llegar a ningún arreglo. La mesa para ellos no se toca. Ellos pusieron el obstáculo”.

“La división fortalece”
“Yo creo que la división fortalece porque nunca se habló tanto. Creo que es la primera vez que hay tres listas. La verdad que sea cual sea el resultado, todos nos tenemos que sentar, hacer un acuerdo y fortalecer la UCR. Hoy está muy debilitada y esta es la posibilidad de lograr un acuerdo de conducción y acompañamiento”, siguió.

“No nos sentimos representados”
A su vez, el candidato hizo referencia a los dichos de Carlos Mansur, quien dijo que si ganan las otras listas romperían la alianza: “Nos tenemos que sentar a acordar en los espacios que nos correspondes. En estos últimos años se debilitó mucho el partido. En Junín tienen sólo dos o tres cargos irrelevantes en el municipio, pero lo peor es que no tiene voz. No nos sentimos representados. La UCR está ausente de opinión.
Estamos para conducir el partido, no para ostentar cargos como pasó ahora. De ahí tienen que salir los mejores cuadros. Si acá hay un problema con Cambiemos es por Petrecca. Se cierra y no abre el juego. Nosotros no tenemos problemas en sentarnos, hablar y consensuar. Si no es así se podrá producir un quiebre”.

“Todo lo contrario”
Agosti, por otro lado, hizo referencia a los dichos de Carlos Mansur de que cerraría el partido: “Todo lo contario, la UCR se va a fortalecer porque nosotros no tenemos compromiso con nadie. Él lo tiene y está demostrado que la UCR está abierta un solo día al mes y el partido tiene que estarlo permanentemente a la comunidad. Se contradice el mismo con los dichos.
Dice que encontró un partido cerrado y él, cuando asumió, vino de la conducción de Gómez Panizza que estuvo dos años y era su vicepresidente. Encontró un partido marcha, sin ningún tipo de deudas ni nada y el que se encargó de cerrarlo y opacar las ideas fue él. Me molesta que le mienta la afiliada”.

“Se les terminan los negocios”
“Las expectativas son buenas. Estamos todos los días caminando la calle. Todo el mundo sabe que nosotros somos militantes de base. Yo soy empleado municipal y gane o pierda voy a seguir siendo la misma persona, el problema es de ellos que se le terminan una serie de negocios. Mi vida seguirá igual”, finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas