Presentaron el Volkswagen Nivus -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

AMB

Presentaron el Volkswagen Nivus

El imponente SUV de la marca alemana fue presentado en los últimos días.

Publicado

el

La marca alemana presentó el Nivus, el SUV con silueta “Coupe” que compartirá diversos componentes con el T-Cross, dentro del segmento B SUV.
La develación oficial se realizó el pasado jueves 28 de mayo vía streaming. De esta manera estamos ante la primera develación importante del año 100% online, dado el contexto del COVID-19.
El Nivus se posicionará como una opción algo más suntuosa que el T-Cross, lo que desencadenaría en un precio de entrada superior. Será como una alternativa algo más pasional, provista como un diseño algo más jugado y deportivo. También incorporará más tecnología y seguridad.
El nuevo Volkswagen Nivus estrenará además el nuevo sistema multimedia que Volkswagen desarrolló para Sudamérica. Lleva el nombre de VW Play, y posteriormente se agregará a otros productos de la casa alemana.

Más novedades
El Volkswagen Nivus fue desarrollado en América del Sur, pero posteriormente también llegará a Europa. Se trata de un proyecto llevado adelante por ingenieros en la región. Está desarrollado sobre la plataforma MQB A0, la misma que emplean T-Cross o Polo. Esto le provee un amplio espacio interior y un baúl de hasta 415 litros.
Se destaca por la caída del techo, mucho más prominente por detrás del parante C que su hermano T-Cross. Asimismo el sector frontal también se caracterizará por un estilo propio. A su vez estrenará en la región el nuevo logo de VW, que pronto llegará a nuevos modelos alrededor del mundo.
En materia de seguridad el Volkswagen Nivus adoptará por primera vez dentro del segmento control de velocidad crucero adaptativo, lo que se suma a la presencia del sistema de frenado autónomo de emergencia.

Suplemento AMB
Todo Chevrolet

Más Leidas