Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Presentaron a las chicas en el Club Junín

Se llevó a cabo anoche la cena presentación del equipo de fútbol femenino de la Liga Deportiva del Oeste. Hoy las chicas jugarán dos amistosos ante Bragado en la cancha de Newbery.

Publicado

el

Se realizó anoche la cena presentación de la selección de fútbol femenino de la Liga Deportiva del Oeste, presidida por Raúl Mercado, que hoy jugará dos encuentros amistosos frente a sus similares de Bragado.

La misma se llevó a cabo en uno de los cómodos salones que posee el Club Junín en el barrio Fátima y estuvieron presentes autoridades de la Liga y de las distintas instituciones del fútbol juninenses, como así también de los equipos que habitualmente participan del certamen femenino.

Vale destacar que hicieron uso de la palabra Marcado y Claudio Yopolo, máximo dirigente de la entidad madre del fútbol juninense y también hubo entrega de medallas para las chicas campeonas provinciales de 2014.

 

Hoy ante Bragado. El seleccionado de Junín de fútbol femenino recibirá hoy a sus pares de Bragado, para jugar dos encuentros amistosos en la cancha de Jorge Newbery, comenzando el primer partido a las 13.30 y el segundo a las 15.30.

El cuerpo técnico del elenco albirrojo lo forman Sergio Barbagelata, Juan Carlos Ruiz, Rosendo Aragón y Mauro Bianco.

 

Los partidos

Hoy

13.30: Junín vs. Bragado. Árbitro: Juan Carlos del Fueyo.

15.30: Junín vs. Bragado. Árbitro: Gonzalo Núñez.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas