Seguinos en

Locales

Presentan este sábado el libro “Estoy acá”, de Zuleika Esnal

Habrá, además, un cierre musical a cargo de Tire. La banda de Buenos Aires visita Junín por primera vez y se presenta junto a la local Fonda.

Publicado

el

Este sábado a las 22.30, en la Casa de la Cultura, se llevará a cabo la presentación de “Estoy acá” de Zuleika Esnal.
La actriz y dramaturga ayuda a través de redes sociales a mujeres que sufren violencia de género. Cuenta con un registro de 4000 testimonios de toda Latinoamérica que se convirtieron en un libro: Estoy acá. Mujeres sobrevivientes, del Grupo Editorial Sur.

Zuleika Esnal “hace temblar la tierra y el alma” con sus textos. Y con las voces de las mujeres que, como ella, lograron despertar.

El cierre musical de la noche estará a cargo de Tire. La banda oriunda de la ciudad de Buenos Aires visita Junín por primera vez y se presenta junto a la local Fonda.

Tire llega en medio de grabaciones de lo que serán sus próximos lanzamientos y tiene entre sus integrantes a artistas importantes de la escena local como Emiliano Carrazzone, uno de los cantantes, que es también actor y trabajó en películas junto a Ricardo Darín, Esteban Lamothe y la China Suárez. El baterista Santiago Benítez es director de Tumbalatá, integrante de El Choque Urbano y trabaja en proyectos musicales en los que ha grabado con músicos como Hugo Fattoruso.
El costo de la entrada en puerta es de 150 pesos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas