Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Locales

Presentación del móvil de última generación

En total son 32 las unidades que se han distribuido en todo el Partido de Junín, junto con 18 motos.

Publicado

el

Ante la presencia de autoridades policiales, legisladores, fomentistas y miembros de la sociedad civil, el Intendente de Junín Pablo Petrecca y el Senador Nacional, Esteban Bullrich, encabezaron el acto de presentación del móvil de última generación que permitirá que las fuerzas de seguridad cuenten con mejores herramientas para llevar a cabo su trabajo. En total son 32 las unidades que se han distribuido en todo el Partido de Junín, junto con 18 motos, gracias a la gestión mancomunada entre los Gobiernos Municipal y Provincial.
Una vez concluido el acto, el Intendente Petrecca aseguró que “con el de hoy son 32 móviles los que hemos entregado y distribuido estratégicamente en el Partido de Junín, junto con 18 motos. Particularmente, este móvil 4×4 va a posibilitar que se recorra toda la localidad, como también los campos de la zona ya que era un pedido que nos habían hecho los productores y las entidades rurales”.

Bullrich: “Es fundamental
que cuidemos a quienes son
los encargados de cuidarnos”

Esteban Bullrich, Senador Nacional de Cambiemos, dijo que “es fundamental que se cuide a quienes son los encargados de cuidarnos y siempre hay que ser muy agradecidos con las fuerzas de seguridad, como lo han hecho constantemente María Eugenia (Vidal) y Mauricio (Macri) ya desde la época de la gestión en la ciudad de Buenos Aires”.
“Darles herramientas, equiparlos, capacitarlos y entrenarlos es también cuidarlos y por eso esto es tan importante para mí; es un símbolo del cuidado que debemos tener por las instituciones”, apuntó.
“Hubo una importante mejoría en la política de seguridad a partir de nuestra gestión, lo que ha permitido que bajemos 20% los homicidios en la Provincia de Buenos Aires; también estamos llevando a cabo un enfrentamiento muy importante contra las mafias del narcotráfico y que ha tenido resultados muy importantes ya que más de 130 los bunkers de droga que hemos destruido. Para nosotros el símbolo no es solo apresar a los narcotraficantes sino aniquilar los lugares que utilizan para cocinar y vender droga”, resaltó Bullrich.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas