Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Presencia en el área

Bajo la conducción de Iván Delfino el plantel trabajo en distintos movimientos tácticos que tuvieron que ver con la generación de juego y principalmente con la llegada de muchos jugadores a la zona del área.

Publicado

el

Sarmiento regresó ayer a los entrenamientos pensando en el partido que tendrá que afrontar ante Deportivo Riestra el viernes a las 21 en el estadio “Eva Perón”.
La práctica de ayer se llevó a cabo en la cancha No 1 de la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo” y el plantel profesional trabajo en la primera parte con los profesores Tulio Pianesi y Martín Rabbia, que tuvieron la colaboración del ayudante de campo Gerardo Alfaro; mientras que Rodrigo Burela lo hizo con los arqueros.

Luego bajo la conducción de Iván Delfino se llevaron a cabo distintos movimientos tácticos que tuvieron que ver con tener mucha presencia en la parte ofensiva principalmente en la zona del área.

La generación de juego, el equipo corto y la presencia en el área es la preocupación del entrenador que estuvo trabajando todos estos días en tratar de resolver esas situaciones de juego, que es donde evidentemente el equipo tiene problemas.

Los lesionados
Con respecto a los lesionados Gonzalo Bazán ya está en una etapa avanzada de su recuperación deldesgarro ya que sólo le queda una semana para sumarse normalmente junto el resto del plantel, por lo que ayer realizó trabajos de velocidad.
En tanto Fermín Antonini recién comenzó con los movimientos de trote, coordinados por el kinesiólogo Sergio Malizia, teniendo tres semanas más aproximadamente de recuperación.

Operan a Etevenaux
El mediocampista cordobés Iván Etevenaux, que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, será intervenido quirúrgicamente el próximo lunes.
La operación estará a cargo del doctor Mauro Ferraiuolo y se llevará a cabo en La Pequeña Familia.

La llegada de un nuevo refuerzo
Luego de la lamentable lesión de Iván Etevenaux, Sarmiento quedó reglamentariamente habilitado como para traer un nuevo jugador.
Existiría la posibilidad de la llegada de un refuerzo pero siempre y cuando, de acuerdo a lo que manifestaron fuentes cercanas al club, ese jugador tendría que ser alguien “distinto” a los jugadores que integran el actual plantel. En las próximas horas se reunirán el entrenador con los directivos para definir
esta situación.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas