Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Preparativos para festejar el Día de la Primavera

Los mismos serán el viernes 21 a partir de las 14 en la Laguna de Gómez como también en el parque Borchex. Habrá premios y también se presentarán DJ en vivo, la banda LoPeLoBa y un encuentro de Food Truck.

Publicado

el

Se acerca el Día de la Primavera y el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que “las actividades serán todas el viernes 21 de septiembre a partir de las 14. La gran mayoría será en la laguna pero también haremos lo propio en el Parque Borchex porque muchos chicos eligen este lugar para pasar su día. Por eso habrá actividades en ambos sectores. Proponemos un festejo distinto, sano y en un ámbito saludable con amigos, mates y juegos. Queremos que la pasen lindo y también los mismos chicos nos piden que el festejo sea así. Nosotros como gestión debemos ser muy responsables cuando organizamos y proponemos los festejos”.

Para finalizar, expresó que “los chicos son los que nos piden estos festejos e incluso pasó lo mismo con el encuentro de Food Truck. Ellos piden ser protagonistas y nosotros como adultos responsables los tenemos que acompañar”.

Palabra de los jóvenes
Sofía del Colegio San José dijo que “estuvimos preparando todo lo que va a ser el día de la primavera en la laguna. Estuvo muy bueno porque en encuentros anteriores organizamos lo que queremos hacer. Nos gusta que nos prestan atención y nos incluyan”.

Bruno, del mismo Colegio, añadió que “venimos desde julio tirando propuestas para el 21 de septiembre y se cumplieron nuestros pedidos. Las bandas también fueron propuestas nuestras como así también los Food Truck. Esperemos que salga todo bien. Es muy bueno que nos tengan en cuenta”.

Alvaro de la Escuela 19, sostuvo que “hablamos sobre lo que vamos a realizar en esta fiesta del 21 de septiembre. Nosotros vamos a presentar un proyecto y está bueno todo lo que se organizó. Hay buenos premios para las actividades que se organizaron y ya estamos esperando estos festejos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas