Preparan la logística para una vacunación masiva contra el coronavirus
Seguinos en

Provinciales

Preparan la logística para una vacunación masiva contra el coronavirus

El área metropolitana de Buenos Aires acumula ocho semanas consecutivas de caída de los casos de Covid-19.

Publicado

el

El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó este miércoles que en la provincia de Buenos Aires ya se está preparando la logística de vacunación masiva para cuando esté la inmunización contra el coronavirus.

En declaraciones a la radio online Futurock FM, el funcionario bonaerense explicó que se trabaja para que “apenas esté la vacuna disponible, podamos aplicarla lo antes posible, con distintos dispositivos territoriales”.

Al respecto, y en el mismo sentido se pronunció días atrás el ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollan, quien planteó que las primeras vacunas contra el coronavirus podrían llegar al país en diciembre.

“Tenemos noticias que habría una tanda de vacunas disponible antes de fin de año pero alcanzarían para un grupo de los considerados de mayor riesgo de propagación”, sostuvo el ministro en declaraciones a CNN Radio.

Ayer, el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, expuso en una entrevista con Futurock FM que la administración bonaerense trabaja “en la logística para vacunar a millones de personas en pocos meses y lograr lo que se llama la inmunidad de rebaño”.

Lee también: Cómo es la situación en Tandil, Azul y Olavarría, el nuevo “epicentro del coronavirus” en la Provincia
**************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas