Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Preparan el gran festejo del “Día del Hincha de Sarmiento”

Los simpatizantes lo celebrarán el 1 de noviembre.

Publicado

el

Foto: Brenda León.

Un grupo de simpatizantes encabezados por Marcelo Oso Ferreyra, en conjunto con filiales, peñas, se encuentran preparando el gran festejo del “Día del hincha de Sarmiento”, que en las próximas horas tomará carácter oficial por parte de la institución.

Vale destacar que el mismo, está pautado a celebrarse el jueves 1 de noviembre, en conmemoración a la fecha donde se produjo la mayor movilización de hinchas en condición de visitante (12.000 personas al estadio de Banfield en 1980). En tanto que en la jornada del 1, lo que indicaron los organizadores es que la comunidad de Junín y la zona está invitada al evento, al igual que jugadores vigentes, ex futbolistas, directivos y todos los clubes deportivos que se encuentran en la ciudad.

A su vez, la idea que pregonan los fanáticos Verdolagas es que la gente salga desde temprano a la calle con alguna indumentaria o bandera con los colores verde y blanco, mientras que a la tarde-noche, se llevará a cabo una movilización céntrica que se iniciará en la Fuente del Milenio y culminará en Arias y Necochea.

Por otro lado, a priori los festejos continuarían durante todo el fin de semana, aunque van a tener en cuenta la fecha que le toque jugar a Sarmiento por el Torneo de la B Nacional.

Más Leidas