Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Preocupación del sector eléctrico por la seguridad

“Cada vez se complica más porque crece la población y la construcción”, aseguró Carlos Sanjorge.

Publicado

el

Carlos Sanjorge, electricista de nuestra ciudad, charló con Grupo La Verdad sobre la primera reunión de la futura Cámara de Electricistas de Junín en Comercio e Industria y dijo: “Somos un grupo de colegas que después de mucho tiempo de plantearnos inquietudes y problemáticas, decidimos agruparnos”.

“Está en formación”
“Empezamos por WhatsApp haciéndonos consultas y de ahí surgió la idea. Decidimos reunirnos para estar más comunicados porque esto tenía que ser un poco más grande. La Cámara está en formación. Se tiene que crear una entidad de bien público, que es el primer paso para tener forma legal, y con el tiempo pediremos la personalidad jurídica.
Logrando inscribirse en la Municipalidad para ser una entidad de bien público ya podemos presentar notas. Hacer pedidos o conseguir una comunicación con la gente de EDEN”, agregó.

“Sigue siendo un problema”
Por otro lado, Sanjorge se refirió a la seguridad eléctrica que “sigue siendo un problema”, y afirmó: “Cada vez se complica más porque crece la población y la construcción. Hace un mes sucedió un accidente con una chica de calle Bartolomé Mitre. En gran parte tuvo que ver con la instalación. Queremos trabajar para generar conciencia en los domicilios y locales particulares. Hay mucha gente de otros gremios que realizan instalaciones y reparaciones.
En este momento no hay ningún tipo de relación con EDEN. Queremos contactarnos con el señor Biancosino para delinear algún tema de reglamentaciones y que se concientice a los usuarios tanto en lo institucional como en la vía pública”.

Próxima reunión
“Será dentro de 15 días más o menos. El lunes tendremos una reunión interna. La Sociedad Comercio e Industria nos dio una mano muy importante porque no teníamos un lugar físico para reunirnos ni, llegado el caso de presentarnos para ser una entidad de bien público, un domicilio legal. El otro día éramos casi 76 personas que se juntaron de un momento para el otro”, finalizó el referente del sector.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas