Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Preocupación de productores ante un nuevo caso de abigeato

Desde Federación Agraria indicaron que “queda de manifiesto la poca decisión política del Gobierno de la Provincia frente al tema inseguridad”.

Publicado

el

A través de la dirigente Rosana Franco, la Filial Junín de la Federación Agraria Argentina (FAA) manifestó su preocupación ante un nuevo hecho de abigeato.

Universidad Siglo 21

El último episodio se conoció el día jueves, en horas de la madrugada, cuando desconocidos mataron brutalmente un ternero a golpes con un hierro y luego lo despostaron.

“Queda de manifiesto la poca decisión política del Gobierno de la Provincia frente al tema inseguridad. Hemos pedido equipamiento para la patrulla rural y la policía del destacamento de Agustín Roca, que solo cuenta con una unidad modelo 2005 y ayer estaba en reparación. No estaba disponible. ¿Se puede prevenir el delito así?”, reclamaron desde la FAA Junín.

“Indudablemente las promesas quedaron en solo eso. Seguiremos esperando los patrulleros 4×4 y que se destine en su totalidad el componente de tasa de seguridad policial incluido en la Red Vial que se paga bimestralmente”, agregaron desde la entidad.

“El campo sigue quedando relegado en sus reclamos, solo cuenta al momento de cobra los impuestos. Es muy grande la desazón y la angustia por lo que se vive”, completaron.

Gobierno Local Tango

Más Leidas