Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Prendieron fuego una quinta tras perpetrar un robo

Investigan similitudes en la forma de ingresar y actuar dentro de la finca con otros hechos.

Publicado

el

A minutos de las 18:30 de ayer, un llamado al Cuartel de Bomberos anunciaba que se estaba incendiando una casa quinta ubicada en Los Flamencos y Los Camalotes, propiedad de la Dra. Paola Garoso.

Macro Prestamos Personales

En minutos llegaba al lugar una dotación del Cuerpo de Bomberos para encontrarse con la ausencia de los moradores –estarían  de vacaciones- y llamativamente dos evidentes focos que habían dado inicio al incendio y en áreas muy distantes una de la otra.

A medida que fueron apagando las llamas e iniciada la etapa de enfriamiento, hubo detalles que alertaron al personal.

Dos dependencias – el living y un dormitorio- con importantes daños e inclusive riesgo de derrumbe en dos paredes, una puerta balcón abierta y otra que da ingreso a la propiedad, forzada, además de gran desorden reinante en un segundo cuarto, característico del que dejan delincuentes que buscan objetos de valor.

Inmediatamente comenzó a intervenir personal policial que pudo comprobar que había un tramo de un alambrado perimetral que había sido roto.

Una coincidencia que preocupa a los investigadores es el relacionado con el delito cometido en colectora de Circunvalación y Yanquelén (Ver nota aparte) donde sujetos encapuchados y armados amedrentaron a un hombre dejándolo atado. Antes de escapar, abrieron llaves de gas e iniciaron un fuego que milagrosamente se apagó.

En cuanto a la dotación del Cuerpo de Bomberos, compuesta por el Oficial Ayudante Diego De Francesco, Subteniente Jonathan Domenech y Oficial Milton Ferroni, finalizaron la labor con remoción de escombros y enfriamiento, pasadas las 20:30 horas.

 

 

Gobierno Local Tango

Más Leidas