Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Prendieron fuego una quinta tras perpetrar un robo

Investigan similitudes en la forma de ingresar y actuar dentro de la finca con otros hechos.

Publicado

el

A minutos de las 18:30 de ayer, un llamado al Cuartel de Bomberos anunciaba que se estaba incendiando una casa quinta ubicada en Los Flamencos y Los Camalotes, propiedad de la Dra. Paola Garoso.

En minutos llegaba al lugar una dotación del Cuerpo de Bomberos para encontrarse con la ausencia de los moradores –estarían  de vacaciones- y llamativamente dos evidentes focos que habían dado inicio al incendio y en áreas muy distantes una de la otra.

A medida que fueron apagando las llamas e iniciada la etapa de enfriamiento, hubo detalles que alertaron al personal.

Dos dependencias – el living y un dormitorio- con importantes daños e inclusive riesgo de derrumbe en dos paredes, una puerta balcón abierta y otra que da ingreso a la propiedad, forzada, además de gran desorden reinante en un segundo cuarto, característico del que dejan delincuentes que buscan objetos de valor.

Inmediatamente comenzó a intervenir personal policial que pudo comprobar que había un tramo de un alambrado perimetral que había sido roto.

Una coincidencia que preocupa a los investigadores es el relacionado con el delito cometido en colectora de Circunvalación y Yanquelén (Ver nota aparte) donde sujetos encapuchados y armados amedrentaron a un hombre dejándolo atado. Antes de escapar, abrieron llaves de gas e iniciaron un fuego que milagrosamente se apagó.

En cuanto a la dotación del Cuerpo de Bomberos, compuesta por el Oficial Ayudante Diego De Francesco, Subteniente Jonathan Domenech y Oficial Milton Ferroni, finalizaron la labor con remoción de escombros y enfriamiento, pasadas las 20:30 horas.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas