Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Premiarán a los deportistas destacados

El anuncio fue realizado en forma conjunta por el Gobierno de Junín y el Círculo de Periodistas Deportivos.

Publicado

el

Representantes del Gobierno de Junín y del Círculo de Periodistas Deportivos anunciaron la realización de la Fiesta del Deporte, en la que serán distinguidos los deportistas juninenses que se destacaron durante el año 2015.

La fiesta se llevará a cabo el próximo 16 de marzo, a las 20, en el teatro de La Ranchería y las ternas de las distintas categorías serán armadas por los periodistas asociados al Círculo, quienes en su labor diaria tienen la posibilidad de apreciar las actuaciones de los deportistas en las diferentes disciplinas que se practican en nuestra ciudad.

“A través de la dirección de Deportes y junto con el Círculo de Periodistas Deportivos que acaba de formarse y de tener vida nuevamente, tenemos el honor de anunciar que vamos a hacer un evento en el que vamos a premiar a los deportistas destacados del año 2015”, afirmó el secretario General del Gobierno, Juan Fiorini, luego de la presentación realizada en el MUMA.

“La idea es que esto vaya creciendo año a año y de esta forma poder dejar una fiesta anual para los deportistas de Junín”, agregó.

Por su parte, el director de Deportes municipal, Daniel Pueyo, expresó: “El deportista amateur es aquel que entrena todos los días, que hace un sacrificio, que deja muchas horas a la familia para poder desarrollarse y eso está bueno destacarlo, porque da el impulso y el empuje para poder seguir creciendo y seguir desarrollándose en el deporte”.

Respecto de la organización conjunta de la fiesta, en tanto, indicó: “La intención del Gobierno de Junín es poder estar cerca de todas las instituciones, poder charlar y a partir de ahí ver de qué forma podemos colaborar para que cada institución se desarrolle de la mejor manera y poder ver cuáles son sus necesidades reales. En este caso, el Círculo de Periodistas Deportivos se acercó con una propuesta concreta que a nosotros nos pareció buena y nos interesó mucho, así que le dimos nuestro apoyo”.

“Nuestra propuesta del Gobierno es estar cerca y dialogar, creo que es la forma de poder crecer”, agregó.

En otro orden, el funcionario adelantó que además de la premiación a los ganadores de las distintas ternas se distinguirá al deportista destacado del año, quien se llevará el “fortinero” realizado por un artesano de nuestro medio.

Finalmente, el presidente del Círculo de Periodista Deportivos de Junín, Daniel Poggi, agradeció el apoyo del Ejecutivo y aseguró: “Estamos emocionados, porque hemos recuperado un lugar importante. Vamos a hacer una gran fiesta en La Ranchería para todos los deportistas”.

La Comisión Directiva actual

Presidente: Daniel Poggi.

Vicepresidente: Ángel Roberto Chemile.

Secretario: Oscar Tuso.

Tesorero: Sergio Penela.

Vocales Titulares: Javier Leguizamón, Ariel Baién, Federico Galván y Gustavo Daglio.

Vocales suplentes: Héctor Coirini, Fernando Coirini y Germán Tuso.

Revisores de cuentas (titulares) Juan Mastricola, y Agustín Prezioso.

Revisores de cuenta (suplentes): Damián Clavijo e Ignacio Von Pollackoff.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas