Prefederal: 9 de Julio perdió de local
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Prefederal: 9 de Julio perdió de local

Atlético Villegas lo superó agónicamente, 74 a 72, con un doble de Nicolás Repetti y logró su primera victoria del certamen. Hoy, desde las 20, juegan Cavul y Los Indios, y el que gane quedará como absoluto puntero de la Zona 1.

Publicado

el

9 de Julio desperdició una gran chance como local ya que perdió en la noche de ayer frente a Atlético Villegas por 74 a 72 en un juego válido a la zona 1 del Torneo Prefederal de Básquet.
El partido, que se disputó en el estadio “Rodolfo Palomo” tuvo el control de los árbitros Franco Anselmo y Gonzalo Geada.
El elenco visitante, que hasta aquí no había ganado en el certamen, sorprendió al “9” y lo superó en la última bola con un doble agónico de Nicolás Repetti.
Los conducidos por Esteban Cattelani no tuvieron una buena noche, fallaron demasiado en el aro rival y suman así su segunda derrota al hilo.

Juegan Cavul
vs. Los Indios

Esta noche se completará la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Prefederal de Básquet cuando Cavul reciba, en Lincoln, a Los Indios de Junín. A partir de las 20, juegan en la vecina ciudad y ambos dejarán todo para quedarse con dos puntos valiosos.
Es que el ganador de esta noche tomará el control absoluto de la punta teniendo en cuenta la caída de anoche de 9 de Julio.

Resultado
Anoche

9 De Julio (J) 72 Vs Atlético Villegas 74
Hoy, a las 20
Cavul (L) Vs Los Indios (J)
Libre: Argentino (Tl)

Sexta fecha
Argentino (Tl) Vs Atlético Villegas
9 de Julio (J) Vs Los Indios (J)
Libre: Cavul (L)

Formato de juego
Las cuatro zonas están divididas por cercanía geográfica. Se disputaran tres (3) fases incluidas las del Final Four. En la Primera Fase son 10 fechas y 8 partidos entre ida y vuelta. El primero, segundo y tercero de cada zona clasifican a la segunda fase. Los ubicados cuartos y quintos finalizan su participación.

Posiciones – Zona 1
Equipos PTS J
Argentino TL 6 4
9 de Julio 6 4
Los Indios 5 3
CAVUL 5 3
Villegas 5 4

Más Leidas