Prat-Gay: "La línea entre lo privado y lo público no existe para el Gobierno"
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Prat-Gay: «La línea entre lo privado y lo público no existe para el Gobierno»

El exfuncionario del Gobierno de Mauricio Macri afirmó que «con el clientelismo ellos siempre confunden, sobre todo a los más necesitados».

Publicado

el

El ex ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat-Gay apuntó contra el paquete de medidas que anunciará el Gobierno por más de 150 mil millones de pesos al sostener que es una reacción “desesperada” por la derrota en las PASO en un intento de “mejorar” su performance de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

“Toda la jugada es llegar como se pueda al 14 de noviembre y llamemos a las cosas por su nombre, todo es por la desesperación de Cristina (Kirchner) de perder el quorum en el Senado”, indicó, a la vez que consideró que “es muy importante seguir” lo ocurrirá en La Pampa y Chubut donde se buscará “perder uno, en vez de dos senadores”, en caso de repetirse el resultado de las internas con el triunfo de Juntos por el Cambio.

“Con el clientelismo ellos siempre confunden, sobre todo a los más necesitados”, afirmó Prat-Gay en dialogo con Luis Majul en el programa «Esta Mañana» que se emite por Radio Rivadavia. Además, cuestionó las medidas económicas del Gobierno al afirmar que «la línea entre lo privado y lo público prácticamente no existe para el kirchnerismo».

“La verdad (al Gobierno) no le funcionó en la elección de septiembre y no veo por qué les vaya a funcionar en noviembre esa forma de hacer política», dijo al cuestionar el paquete de medidas que estará en el orden de los 150 mil millones de pesos.
********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas