Prandi pronosticó un crecimiento de Juntos en los comicios de noviembre - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Prandi pronosticó un crecimiento de Juntos en los comicios de noviembre

El concejal de Juntos manifestó que «salieron fortalecidos políticamente» tras los comicios del 12 de setiembre

Publicado

el

Tras las PASO en Junín, en el seno de Juntos por el Cambio se realizó una reunión de análisis. “Si bien mantenemos un fluido diálogo siempre, siempre pensamos que pese a no haber logrado un acuerdo y tener que celebrar las Primarias, éstas debían ser para dirimir los lugares en la lista pero serviría para fortalecer al espacio” señaló el concejal Javier Prandi (JxC).

“Estamos contentos por la cantidad de votos obtenidos y trabajando de cara a noviembre”, porque “estamos convencidos de que no sólo los vamos a mantener (a los sufragios) sino que vamos a lograr aumentarlos”.

“Los frentes, en general, vinieron para quedarse. Ya no se puede gobernar con partidos individuales, por lo que hay que trabajar en conjunto para realizar el mejor ofrecimiento y lograr el apoyo de los vecinos”, indicó.

“En política hay sumas que restan y sumas que multiplican. En el frente Juntos se ha logrado lo primero, porque el mensaje es el que recibimos en el diálogo cotidiano con nuestros votantes”.

***********************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas