Prandi: “Las cosas que dan buenos resultados deben continuar” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Prandi: “Las cosas que dan buenos resultados deben continuar”

Publicado

el

“La idea de la ex gobernadora María Eugenia Vidal fue en su momento llevar a toda la provincia de Buenos Aires los protocolos que venía manejando el SAME en Capital Federal. Esto desde lo médico me parece que es fundamental”, opinó, por su parte, el concejal Javier Prandi en una entrevista brindada al Grupo La Verdad.

“Mediante un decreto firmado en 2016, después de algunos años lo implementamos en Junín tras el paso por el Concejo Deliberante y la correspondiente licitación. Se realizaron todos los trámites necesarios y ahora podemos tener el servicio en Junín. Suponemos que las cosas que dan buenos resultados deben continuar”, reseñó el edil.

Y consignó: “Además de todo el servicio que venía brindando la emergencia, esto ahora suma la atención a las escuelas públicas, un reclamo que venía de larga data. También va a manejar la emergencia en la vía pública, los eventos que organice la Municipalidad, tanto espectáculos culturales o deportivos, la cobertura en el Parque Natural Laguna de Gómez y a los carentes”.

Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas