Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Prandi defendió el discurso de Petrecca en la apertura de sesiones y se distanció de la oposición

“Los que hacemos política honestamente no podemos basarnos en mentiras, eso es lo que este Gobierno a nivel nacional, provincial y local ha cambiado”, manifestó.

Publicado

el

El concejal oficialista Javier Prandi hizo ayer una lectura del discurso pronunciado el martes por la noche por el Intendente, en el marco de la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Junín.

Entre otros temas, Prandi se refirió al del transporte público, anunciado por Petrecca para este año, aunque no se estipuló todavía una fecha puntal para su puesta en práctica.

“Fue un punto más en el discurso del Intendente, lo que pasa es que ha tenido un tratamiento mediático inclusive desde la oposición. Escuchaba a una concejal de Unidad Ciudadana, ex Frente para la Victoria, contar los días para la implementación del transporte público, pero lo cierto es que ellos nunca han presentado una propuesta en el Concejo, lo único que hacen es estar parados en la vereda de enfrente esperando ver pasar el colectivo”, declaró Prandi.

“Lo que ha hecho este Gobierno en los dos años que lleva de gestión, no tiene precedentes en Junín respecto del transporte público. Estar en la vereda de enfrente contando los días es una cuestión absolutamente política, sin más vuelo que eso. El trabajo que ha hecho este Gobierno con el transporte público es fundamental”, acentuó.

“Se reconoce que el servicio pudo haber estado funcionando antes, pero esta es una apuesta muy fuerte y firme sobre el tema. Entendemos que el transporte público debe ser sostenible y sustentable en el tiempo. Creo que cuando el transporte esté instalado todos debemos adoptarlo como tal, si no va a ser muy difícil”, opinó el concejal de la Coalición Cívica en Cambiemos.

“El transporte público no son cuatro colectivos tirados para que ronden la ciudad. Requiere una planificación integral y muchas intervenciones. Se están haciendo 250 rampas para personas con discapacidad, 30 refugios y 85 paradas dentro de esta planificación integral. Hablar livianamente desde la vereda de enfrente sobre el transporte público, la verdad, no hace más que mostrar quiénes son ellos”, afirmó.

Declaraciones juradas y transparencia

“Hay un proyecto presentado por el Frente para la Victoria en su momento, hoy Unidad Ciudadana, que hablaba del tema pero tenía algunas contradicciones. Esto se charló con los concejales en varias oportunidades, tiene estado parlamentario y no se ha archivado ni mucho menos. En discusiones que hemos tenido previas hemos notado cuestiones que no se podían llevar adelante, el de la transparencia es un punto más de los puntos importantes que tocó el Intendente”, refirió.

“Los que hacemos política honestamente no podemos basarnos en mentiras, eso es lo que este Gobierno a nivel nacional, provincial y local ha cambiado. Veníamos acostumbrados a otra cosa. Revertir la credibilidad cuesta mucho, es una cuestión de tiempo. La gente tiene que entender que ahora una obra se promete, comienza y termina”, completó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas