Prandi: “Creo que la adenda debe salir porque los vecinos la están pidiendo” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Prandi: “Creo que la adenda debe salir porque los vecinos la están pidiendo”

El concejal de la Coalición Cívica en el Frente Cambiemos negó que hubiera definiciones sobre candidaturas locales.

Publicado

el

El concejal de la Coalición Cívica en el Frente Cambiemos, Javier Prandi, se refirió ayer a la readecuación presupuestaria para la obra de repavimentación del camino al Parque Natural Laguna de Gómez.

En contacto con LT 20 Radio Junín, el edil manifestó que la readecuación “es lo que se llama la adenda” ya fue aprobada por Vialidad provincial.
“No existen objeciones al pedido de modificación de la obra, que ha sido pedida por los técnicos de la Municipalidad. Entendemos que esto debe ser acompañado. El camino se ha deteriorado, no sé si los bloques acompañarán o no. De todas maneras creo que la adenda debe salir porque los vecinos la están pidiendo”, expresó.

Y dijo seguidamente: “Hay bloques que no acompañaron la adenda anterior y creo que tampoco acompañarán esta vez. Esto tiene que ver con un porcentaje que el Poder Ejecutivo está en condiciones de pedir, esto está encuadrado dentro de la Ley Orgánica Municipal”.

En caso de no aprobarse la adenda por parte de los concejales, la obra se vería frenada, no se podría seguir.

“El camino fue esperado durante muchísimos años. Hay partes que no se han tocado durante décadas. Lamentablemente algunos creen que una obra menos para Junín es un voto menos para ellos. No quieren que se hagan obras en Junín y esto es evidente. Buscan frenar obras, sería un grave error si la obra no se hace por la negativa de algunos concejales. Hay partidos de la oposición que ya nos tienen acostumbrados a estas cosas”, puntualizó.

Sin definiciones
Por otro lado, Prandi no confirmó que vaya a renovar la banca en el Salón Rojo en representación del espacio político que en nuestra ciudad lidera Rodrigo Esponda.

En diálogo con Grupo La Verdad, el edil manifestó que “la prioridad es la gestión” y que por el momento no ha habido “charlas” para definir quién será el candidato a concejal por dicha fuerza política. “Ya habrá tiempo para mostrar la lista de candidatos”, afirmó finalmente.

Más Leidas