Prandi: Aún no hay definiciones concretas sobre los candidatos -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Prandi: Aún no hay definiciones concretas sobre los candidatos

A nivel local, la Coalición Cívica avizora los nombres para la integración de la lista, cuyo límite de presentación operará esta medianoche.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

“Definiciones concretas sobre las candidaturas a nivel local aún no tenemos” más allá de las conversaciones que “hemos venido manteniendo en los últimos días” expresó el concejal Javier Prandi (Coalición Cívica) sobre la realidad existente en Juntos, a nivel local.

Asimismo, indicó que “estamos analizando la situación en caso que se llegue a internas” que “nosotros venimos diciendo desde hace muchos meses: a las PASO no hay que tenerles miedo porque es un mecanismo que se tiene al alcance de la mano para dirimir quienes serán los integrantes de las listas en las próximas elecciones generales. Algunos partidos las pasan con internas y otros sin internas, como nos tocó a nosotros la vez anterior donde hubo lista de unidad”.

Prandi afirmó que “siempre trabajamos para esa lista de unidad, ya que nos parece que el desgaste es menor. Pero no por eso tenemos una gran preocupación de pasar por esa circunstancia, y no constituirá ningún problema para la dirigencia ni para los vecinos, porque están reglamentadas por ley”.

Admitió que “queremos el consenso, pero hoy vemos hacia arriba, tanto con Santilli como candidato del PRO y Coalición Cívica, como con Manes por la UCR, no hay arreglo posible y seguramente habrá internas”.

Lee también: Prandi: «La Coalición Cívica defenderá los lugares que le corresponden»

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas