Se postergó pero nadie dio una explicación - La Deportiva
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Se postergó pero nadie dio una explicación

El encuentro que Sarmiento debía disputar este miércoles ante Newell’s por Copa Argentina, finalmente fue postergado y los organizadores no argumentaron por qué se tomó tal decisión.

Publicado

el

Foto: Eduardo Ruiz.

Sarmiento tenía que enfrentar mañana a Newell’s Old Boys de Rosario en el estadio Único de San Nicolás, por los 16avos de final de la Copa Argentina, pero llamativamente el encuentro fue postergado.

El lunes por la noche la AFA a través de sus redes sociales emitió un comunicado en el cual informaba que el partido no se jugaría.

No obstante, tanto la entidad madre del fútbol argentino como los canales de comunicación oficiales de la Copa Argentina, dieron los motivos de tal decisión.

Es por ello que distintas versiones comenzaron a circular principalmente en las redes.

Quedó descartada la posibilidad de que sea por los casos de Covid que padeció Sarmiento, ya que todos los jugadores están recuperados tras dar positivos y cumplir con el aislamiento.

En tanto algunos periodistas rosarinos barajaron la hipótesis que la dirigencia de Newell’s fue la que hizo el pedido de postergación y las autoridades lo aceptaron.

Vale destacar que Sarmiento tampoco dio las razones del caso y meramente informó que el partido no se juega.

Hasta el momento, no se tomó una determinación sobre la nueva fecha de disputa.

Más Leidas