Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Postergaron el Triatlón “Ciudad de Junín”

El anuncio de las malas condiciones climáticas para el fin de semana y el agua que desbordó la Laguna hicieron tomar esa decisión a los organizadores. Fue reprogramado para el sábado 1 de abril.

Publicado

el

El Triatlón “Ciudad de Junín”, que se iba a realizar este sábado en la Laguna de Gómez, organizado por La Legión, fue postergado para el sábado 1 de abril, debido a que se anuncian lluvias y tormentas eléctricas para el fin de semana y además por el agua que desbordó la Laguna.

El Triatlón se iba a llevar a cabo en dos distancias Long, que se largará a las 13 y Short, que se pondrá en marcha a las 12.30.

Los triatletas en la Long tenían que recorrer 1.600 metros de natación, 60 kilómetros de ciclismo y 12 kilómetros de pedestrismo.

En la distancia Short los triatletas debían completar un recorrido de 800 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 4.000 metros de pedestrismo.

 

Junín Corre de Noche. Organizado por la Agrupación Atlética Los Flamencos el viernes 24 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de la prueba atlética “Junín Corre de Noche”, que tendrá en juego la Copa “Gobierno de Junín”.
La misma se largará a las 21 y se realizará sobre un distancia de 5.000 metros en un circuito sobre la avenida San Martín. Los atletas largarán desde Lavalle y San Martín y el recorrido será entre Rivadavia y Almafuerte siempre por la Avenida San Martín.

 

Carrera de la Mujer. El sábado 18 de marzo, a las 15, se llevará a cabo la 13era. edición de la Carrera de la Mujer, organizada por la agrupación atlética Los Flamencos, con el acompañamiento del Gobierno de Junín.

La competencia se realizará en la Pista de la Salud sobre una distancia de 3 kilómetros y está destinada a hijas, madres y abuelas.

La carrera año a año convoca a cientos de mujeres y ya se convirtió en un verdadero clásico del atletismo de Junín y la Región.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas