Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Postergada la fecha del CAM

En la jornada en la que iban a participar varios pilotos de Junín la jornada que se iba a correr este fin de semana fue reprogramada para el domingo 17.

Publicado

el

La primera fecha del Campeonato 2019 del Certamen Argentino de Motociclismo que debía correrse este fin de semana en el Circuito Adrián Bocha Gavatorta de Gálvez, Santa Fe; ha sido postergada para la fecha suplente del sábado 16 y domingo 17 de marzo.

En la misma iban a estar presentes varios pilotos juninenses, que son habituales protagonistas en las distintas categorías en las cuales participan.

La suspensión se debió a las intensas lluvias y las probabilidades de la continuidad de las mismas imposibilitan a los dirigentes de MRG tener el predio y la pista en condiciones para la fecha inicial de la Temporada y por tal motivo se posterga la carrera de éste 9 y 10 de marzo.

La Federación Regional de Motociclismo Deportivo informó a los pilotos que realizaron la preinscripción que las mismas son valederas para la carrera del 16 y 17 y quienes no la realizaron tendrán hasta el viernes 15 de marzo a las 12 horas para ingresar a la página web www.prensacam.com.ar

MÁS DEPORTES

Más Leidas