Portero: “Tenemos que comenzar a reforzar el tema de la responsabilidad individual"
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Portero: “Tenemos que comenzar a reforzar el tema de la responsabilidad individual»

«Es necesario aumentar la demanda espontánea de vacunación, con esta nueva apertura, a los fines de poder lograr un mayor porcentaje de inmunizados en nuestra comunidad», expresó.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Quedó conformada una comisión interdisciplinaria de tratamiento pos Covid-19, a cargo del doctor Daniel Portero, para acompañar con profesionales a todos aquellos vecinos que, tras haber padecido la enfermedad o haber sido contacto estrecho, sufren secuelas psíquicas, físicas, sociales o pedagógicas.

Responsabilidad individual
Luego, el doctor Daniel Portero, quien presidirá la nueva Comisión, destacó que “tenemos que comenzar a reforzar el tema de la responsabilidad individual, tanto en los lugares públicos como privados. Es necesario aumentar la demanda espontánea de vacunación, con esta nueva apertura, a los fines de poder lograr un mayor porcentaje de inmunizados en nuestra comunidad. Sabemos de la importancia de la presencialidad de los chicos en las escuelas, al menos los primeros niveles. Se ha comprobado que los menores de 10 años, cursando una patología leve o asintomática, tienen pocas probabilidades de transmitir la enfermedad a adultos mayores o a sus docentes, si no están vacunados”.

Lee también: En el Museo de Arte hoy se presenta “Tridimensionarte”
————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas