Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Porque los jugadores me van a demostrar…”

El DT Iván Delfino probó con Renzo Spinaci en la mitad de la cancha, quien ocuparía el lugar de Nicolás Rinaldi, respecto al equipo que ganó la fecha pasada en Corrientes.

Publicado

el

Escribe: M. Nicolás Uhalt

Sarmiento entrenó ayer en la cancha número 3 “Toti Iglesias” de la Ciudad Deportiva. Bajo las indicaciones del entrenador Iván Delfino, el plantel llevó a cabo una jornada de fútbol y se pudo vislumbrar un cambio, respecto a la anterior práctica. Es que Renzo Spinaci ocupó un lugar en la mitad de la cancha y anteriormente lo había hecho Sergio Quiroga, es por ello que habrá que aguardar a si el DT decide sostener al futbolista juninense o es el juvenil quien es de la partida, aunque todo parece indicar que Renzo estará desde el minuto cero.

Por otro lado, Ramiro Arias se recuperó del dolor que tenía en una de las rodillas y también enfrentará a Instituto de Córdoba, ocupando el lateral izquierdo de la defensa. En su lugar había entrenado el juvenil Facundo Castet.

A su vez, el delantero Nicolás Miracco volvió a estar en consideración del cuerpo técnico, tras sobreponerse a una delicada situación personal que aún está afrontando. El marplatense integrará un lugar en el banco de los suplentes.

El equipo
En consecuencia, el equipo Verde que buscará el pasaje a las Semifinales del Torneo Reducido, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga, formará de la siguiente manera: serán Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estevez, Renzo Spinaci, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro, y Lucas Passerini.

En el equipo suplente, que volvió a hacerlo sin problemas Nicolás Miracco, formó con Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Matías Sarulyte, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Juan Caviglia, Nicolás Rinaldi, Patricio Vidal; Nicolás Miracco y Joaquín Boghossian.

El conjunto suplente formó con Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Matías Sarulyte y Facundo Castet; Sergio Quiroga, Juan Caviglia, Nicolás Rinaldi y Patricio Vidal; Nicolás Miracco y Joaquín Boghossian.
En tanto que los once de la alineación cordobesa, que dispondrá Darío Franco en Junín será la siguiente: Hoyos; Aguirre, López y Goicoechea; Yabale, Nizzo, Antonio y Endrizzi; Mendoza; Castelli y Klimowicz.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas