Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Por unanimidad, solicitan informes sobre el servicio de emergencias

La iniciativa fue presentada por el bloque del Frente Renovador, a partir de la demora en la llegada de ambulancias a casos de urgencia.

Publicado

el

A partir de la muerte de una vecina, ocurrida en medio de reclamos por la tardanza de la ambulancia de Intermed, el Concejo Deliberante aprobó un pedido de informes, para que tanto el municipio como la empresa expliquen la situación.

El proyecto fue presentado por el bloque del Frente Renovador, solicitando al Ejecutivo que presente el contrato vigente con Intermed, y se piden detalles sobre el número de ambulancias que posee para el servicio de emergencias médicas en la ciudad, con el detalle de cada móvil y otros puntos relacionados sobre el servicio particular que se brinda.

Los concejales también buscan saber las estadísticas sobre los servicios prestados, como atención de accidentes en la vía pública, de carentes, en la Laguna de Gómez y localidades del partido.

“La información solicitada es para realizar una evaluación sobre la infraestructura de la empresa, si es adecuada para prestar el servicio”, explicó el edil Maximiliano Berestein.

Otros proyectos
Por otra parte, en la sesión extraordinaria cumplida ayer al mediodía en el Salón Azul, también se aprobaron los siguientes despachos de comisión:
– Convenio de colaboración con Horizonte.
– Provisión de materiales eléctricos para alumbrado público y de servidor para Data Center.
– Autorización venta de fracción de terreno ubicado en Parque Industrial de Fomento “Arturo Frondizi”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas