Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Por un error Insólito, Boghossian no pudo debutar en la Copa Sudamericana

El delantero uruguayo ex Sarmiento se sumó como refuerzo al club peruano Sportivo Huancayo, pero como el cierre de pases de aquél país se produce en agosto, no pudo debutar en la caída de su equipo en la Copa Sudamericana.

Publicado

el

Cualquier llegada de un futbolista a un club despierta esperanza, ya sea en los dirigentes, hinchas y hasta para el mismísimo jugador, quien ansía con debutar lo antes posible. El delantero uruguayo ex Sarmiento Joaquín Boghossian, tas su desvinculación de la institución juninense luego de disputar el pasado tornero de la Primera B Nacional, donde no pudo convertir ningún gol, cerró su arribo al club Sportivo Huancayo de la Primera División de Perú.

No obstante, lo que al principio era ilusión se volvió desilusión, ya que al futbolista, pero sobre todo a su representante, se les escapó un detalle no menor: El cierre del mercado de pases peruano se producirá recién en el mes de agosto y por ello Boghossian no pudo disputar el primer partido por Copa Sudamericana de su equipo, pese a que no era un partido de la liga local de aquél país.

Sportivo Huancayo perdió 2 a 0 ante Caracas de Venezuela en condición de visitante, en lo que fue el partido de ida correspondiente a la segunda fase dela Copa. El cotejo de vuelta se producirá el martes 24 a las 19:30hs de nuestro país, por lo que Boghossian tampoco podrá estar presente. Insólito.

Vidal le dio el triunfo a Oriente Petrolero

El atacante ex Sarmiento Patricio Vidal que ahora juega en Oriente Petrolero de Bolivia, con su gol le dio el triunfo por 1 a 0 a su equipo en un amistoso de preparación ante Sport Boys de dicho país. Vale destacar que El Verde boliviano es dirigido técnicamente por el entrenador argentino Juan Manuel Llop y mañana debutará oficialmente en el “Torneo Clausura de la División Profesional 2018”, enfrentando a Aurora, donde Vidal estará en el once inicial.

VIDAL JUNTO AL EQUIPO DE ORIENTE PETROLERO.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas