Por segunda vez, roban una cuantiosa suma de una empresa agropecuaria - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Por segunda vez, roban una cuantiosa suma de una empresa agropecuaria

Publicado

el

Un nuevo robo sufrió en horas de la madrugada de ayer la empresa Lurra Agro SRL, que había sufrido un hecho similar en la madrugada del 9 de diciembre y no fue informado en su momento, si bien hubo denuncia realizada.

En el primer robo fueron cuatro los delincuentes que quedaron grabados por las cámaras del lugar se alzaron con un botín de aproximadamente 30 mil dólares en insumos, dos notebooks y $4000. En esta segunda oportunidad, las cámaras fueron manipuladas por los ladrones por lo que no quedó registro del robo, que ingresaron por un boquete que realizaron en una pared.

El robo –según lo señala la web de Radio Lider, de Chacabuco- ocurrió en ruta 7 Km 210 donde se encuentra Lurra Agro SRL y donde nuevamente lo sustraído tiene que ver con productos de alto valor en dólares, aunque al cierre de este edición no se había justipreciado el valor de los elementos y el dinero robado.

Esta metodología de robo se multiplicó en los últimos tiempos como consecuencia de la devaluación. Los agroquímicos o insumos utilizados en el trabajo agropecuario se transformaron en el botín preciado de delincuentes que van a robar a los campos o empresas ligadas al agro .

Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas