Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Por robo calificado, detuvieron a dos hombres tras sendos allanamientos

Uno de los hombres, de 36 años, fue conducido ante el fiscal, Dr. Sergio Terrón y luego alojado en una dependencia policial.

Publicado

el

Exitoso fueron los allanamientos que terminaron con la detención de dos sujetos imputados en causas por robo calificado por el uso de arma de fuego y hurto calificado.
Uno de los delincuentes, el 8 noviembre del año pasado intimidó, utilizando un arma de fuego y en plena vía pública, a un hombre y se apoderó de un maletín.
El delito se había cometido en las primeras horas de la noche cuando el juninense llegaba a inmediaciones de Alberdi y Peira, en una camioneta y dos sujetos encapuchados lo abordaron mientras lo intimidaban con armas de fuego. Una vez alcanzado el cometido, apoderarse de un maletín, huyeron en sendas motos.
Iniciadas las actuaciones por robo calificado por el uso de arma de fuego tomó intervención el Dr. Sergio terrón, fiscal de la UFIJ 5 y las pesquisas quedaron a cargo de detectives de la DDI Junín.
A partir de testimonios recogidos y análisis de cámaras de seguridad, avanzaron hasta establecer que uno de los individuos, de 36 años, cuenta con frondosos antecedentes por delitos cometidos con la misma modalidad e inclusive ya ha cumplido una condena.

Finalmente ayer y a partir de una orden de allanamiento en la urgencia otorgado por el Juzgado de Garantías de turno, uniformados de DDI, Comisaría Segunda y Policía Local ingresaron en una vivienda de calle Ituzaingo al 500 en el Barrio San Francisco de Asís.
El delincuente fue detenido y se secuestraron precintos, gorra y guantes de lana, medias de nylon, dos billeteras, una mochila, marihuana, un revólver, una faca y un joystick, elementos utilizados al momento de cometerse el delito.
El hombre de 36 años, una vez cumplidos los trámites de rigor, fue conducido ante el fiscal, Dr. Sergio Terrón y luego alojado en una dependencia policial de la jurisdicción, imputado por robo agravado por el uso de arma de fuego.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas