Por molestar a su expareja cayó un delincuente intensamente buscado - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Por molestar a su expareja cayó un delincuente intensamente buscado

La detención se registró esta tarde en el Barrio Almirante Brown

Publicado

el

Personal del Comando de Patrullas Junin, concurrió a un domicilio del barrio Almirante Brown alertado por una llamada al 911, señalando que un sujeto se encontraba acosando a su ex pareja.

Tras la aprehensión del sujeto, mayor de edad, por el delito de desobediencia, ya que existía por disposición del Juzgado de Familia N° 1 del Departamento Judicial Junin la prohibición de contacto y acercamiento de 300 mts, prohibición de ingreso a domicilio, y cese de molestias para con su ex pareja, fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda de Policía de Barrio Belgrano.

Al ser puesto a disposición del fiscal Pedernera, titular de la UFIyJ Nro. 8 fue notificado del delito imputado y la resolución del traslado a sede tribunalicia para este viernes.

La constatación de la identidad del nombrado conllevó su amplio prontuario policial, como así también que pesaba en su contra una orden de detención dispuesta por el Juzgado Federal de Junin en el marco de una causa por infracción a la Ley 23737 y Asociación Ilícita, disponiéndose desde dicho Juzgado la inmediata detención y posterior traslado a esos estrados luego de su concurrencia a Fiscalía Justicia ordinaria.

*********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas