Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Por la UROBA , Los Miuras perdió en Chacabuco

Con una alineación de jugadores jóvenes, Los Miuras cayó ayer por 22 a 12 ante Soruc, en un encuentro que fue correspondiente a la quinta fecha del Torneo.

Publicado

el

Los Miuras jugó ayer por el campeonato de la UROBA frente a Soruc de Chacabuco, precisamente en un encuentro que fue correspondiente a la quinta fecha (última de la primera rueda), que se disputó en la cancha José “Chuno” Fernández del anexo deportivo del Club Social, ubicada en la vecina localidad.

El elenco juninense, llegó a dicho compromiso, luego de caer en condición de local ante Racing de Chivilcoy.

El terreno de juego no estaba en óptimas condiciones, ya que predominaba el barro y el agua por la lluvia que cayó, que desvirtuó notablemente el trámite del encuentro. A su vez, el cuerpo técnico decidió que varios jugadores no actuarán, ya que hoy jugarán en el Pampeano “B” y esta situación, influyó en el resultado final.  

Cabe recordar que como partido preliminar, se disputó el partido de la categoría Menores de 21 años, en el que el Social RC se quedó con el triunfo por 56 a 5. En tanto, la Intermedia “Miurense” también cayó, pero por 22 a 14.

Vale destacar que Los Miuras comparte la Zona 5 del campeonato con Kamikazes de Colón, Soruc de Chacabuco, Gimnasia de Pergamino y Racing de Chivilcoy.

 

 

Próxima fecha

El próximo fin de semana en el inicio de la segunda rueda Los Miuras recibirá a Kamikazes de Colón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas