Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Por la tensa situación de los fiscales hoy habrá una reunión en Junín

El Dr. Francisco Pont Vergés, secretario de Política Criminal, Coordinación Fiscal e Instrucción Penal de la Procuración de la Suprema Corte de Justicia llegará hoy para reunirse con funcionarios locales del Ministerio Público bonaerense.

Publicado

el

Trascendió que mantendría reuniones con los fiscales que integran el Departamento Judicial Junín en el Colegio de los Magistrados, ubicada en Carlos Pellegrini entre Comandante Escribano y Dorrego desde las 11 horas.

Se presume además que en el curso de la mañana podría mantener un encuentro con el Fiscal General, Dr. Juan Manuel Mastrorilli.

Si bien no hay información oficial respecto de los motivos que lo hacen trasladarse a nuestra ciudad, todo indicaría que se encuentra relacionado con los reclamos que distintos sectores de la comunidad, entre ellos la Federación de Sociedades de Fomento, la Mesa Local de Violencia de Género y hasta el Concejo Deliberante.

Cabe recordar que los legisladores locales, oportunamente aprobaron dos Proyectos, de Comunicación y de Resolución, dirigido al Procurador, Dr. Julio Conte Grand, ante la decisión del Dr. Mastrorilli de modificar la estructura de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 6 tematizada.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas