El boom de los seguros de vida ¿Por que contratarlo?
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

AMB

Por la pandemia, en Junín y la zona creció la venta de seguros de vida

“El seguro de vida es una carta de amor, estás pensando en tus hijos, en tu familia”, reconoció el Productor de Seguros, Iván Lázzaro.

Publicado

el

Por redacción Grupo La Verdad

El seguro de vida tuvo un crecimiento notable y la única razón fue la pandemia del coronavirus. Si bien es difícil dar el paso a un seguro de vida, son cada vez más las personas que toman la decisión.

Muchas preguntas giran en torno a una decisión de tal características, otros, por temor a no pensar en el futuro, decidan continuar sin seguro de vida.

Precisamente quien tiene la palabra autorizada para brindar detalles de este tipo de seguros es Iván Lázzaro, productor de Seguros de Junín.

Al respecto indicó que “desde que arrancó la pandemia, en marzo, al día de hoy el seguro de vida aumentó un 30%. Es llamativo porque no era un seguro que se estaba vendiendo demasiado. La gente empezó a darse cuenta lo importante que es tener un seguro de vida. Nadie está exento que le pase algo y ahora la gente tomó conciencia y se animó a preguntar un poco más. Muchos se piensan que estás adelantando la muerte de alguien pero no es así. En las ciudades chicas no era imposible, pero sí tenía su contra. Hoy, en Junín y en la zona está subiendo muchísimo la venta de seguros de vida”.

Seguidamente contó que “el seguro te cubre en todo el mundo, los 365 días del año. Para iniciar un seguro de vida se realiza una planilla médica que indique que no hay ninguna enfermedad en curso. Hay seguros que te cubren el fallecimiento y otros adelantos para estudios relacionados con enfermedades graves”.

Consultado sobre el porqué de contratar un seguro de vida, contó que “el seguro de vida es una carta de amor, estás pensando en tus hijos, en tu familia. Si una persona es el sostén de una casa y le sucede algo, el resto de la familia se le hace cuesta arriba seguir. Con el seguro dejás que la familia siga su camino, tenga un futuro y que no quede a la deriva cuando falte esa persona.

La parte económica no va a suplantar a nadie pero sí ayuda a transitar ese camino. Lo que más duele es la ausencia de la persona, pero la vida cotidiana continúa”.

En el final explicó que “hay que romper con el mito de que el seguro de vida es caro. Es muy accesible en comparación a los gastos de comida y tantas otras cosas.

Una persona, menor a 40 años, con 590 pesos mensuales, tiene una cobertura de un millón de pesos, en caso de muerte e invalidez. En casos de enfermedades graves, hay un adelanto del 25 por ciento. Hay diferentes tipos de seguros de vida, pero ese es el que más se está vendiendo hoy.

La pandemia nos puso más sensible. Uno está mucho más en la casa y ayuda mucho a pensar. Antes, con la vorágine del día, nadie lo pensaba. Emocionalmente afectó”.

Correo: lazzaro.productor.seguros@gmail.com
Dirección: Lavalle 401, esquina Colón.
Teléfono: 236 – 154706403

¿Por qué elegir un seguro de vida?
En caso de ser sostén de tu hogar, podés asegurar el futuro de tu familia. Los beneficiarios designados obtienen un capital en caso de fallecimiento del titular.

¿Hay algún requisito para contratar este producto?
Para contratar cualquier seguro de vida, es necesario que completes una declaración jurada de salud.

¿Estoy cubierto en cualquier parte del país?
Sí, la cobertura básica no tiene exclusiones en cuanto a residencia o viajes (dentro o fuera del país) y contempla muerte por cualquier causa, las 24 horas del día.

¿Puedo designar como beneficiarios a mis hijos?
Sí, se puede asignar como beneficiarios a los hijos o cualquier persona, declarándola por escrito en su solicitud individual de seguro.

Lee tambien: Iván Lázzaro: “El seguro es una tranquilidad”

*******************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento AMB
Todo Chevrolet

Más Leidas