Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Por irregularidades detectadas fueron secuestrados autos en Junín y la región

Efectivos de la DDI Junín realizaron distintos operativos en talleres mecánicos y concesionarias de venta.

Publicado

el

En el marco de los controles que habitualmente realiza personal de la DDI Junín en talleres mecánicos, concesionarios de autos o en la vía pública tanto de Junín como de otras localidades de la región, en las últimas horas fueron secuestrados una importante cantidad de rodados.

EN JUNIN
Por irregularidades en identificación registral fueron secuestrados tres rodados, dos de los cuales se encontraba en sendos talleres mecánicos y el segundo en la vía pública.

La labor estuvo a cargo de personal de la delegación Junín de la DDI y dos de los procedimientos tuvieron lugar en talleres mecánicos de los barrios San Juan y Ramón Carrillo.

En ambos locales secuestraron dos Renault 12 dado que presentaban irregularidades en numeración de distintas piezas.

Respecto del hallado en la calle, se trata de un Volkswagen Gol color bordeau sobre el que pesaba un pedido de secuestro en el marco de una causa por hurto automotor a requerimiento de la Comisaría 50° de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se tramitan dos causas por infracción a los artículos 289 y 292 del Código Penal respectivamente y fueron giradas a la fiscalía de turno del departamento Judicial Junín a cargo de la Dra. Vanina Lisazo.

CHACABUCO
Por su parte, en la vecina localidad de Chacabuco y mientras realizaban idéntica tarea, incautaron una camioneta Ford F 100 en un taller mecánico por pesar sobre la misma un pedido de secuestro en el marco de una causa por robo automotor que tramita el Departamento Judicial San Martín.
En esta oportunidad, el Dr. Daniel Nicolai, fiscal que ejerce funciones en Chacabuco y pertenece al Departamento Judicial Junín, inició una causa por encubrimiento.

LINCOLN
Además, en la ciudad de Lincoln y como consecuencia de una investigación por retención indebida de automóvil, los efectivos de la DDI realizaron un allanamiento en un predio rural destinado al acopio y desarmadero.

Fueron 17 los vehículos secuestrados ya que presentaban irregularidades en motores y chasis y le iniciaron al propietario una causa por infracción al artículo 289 del Código Penal.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas