Por estar vacunado, Kicillof no se aislará tras haber estado en contacto con Vizzotti
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

Por estar vacunado, Kicillof no se aislará tras haber estado en contacto con Vizzotti

Expertos del Ministerio de Salud no recomendaron esa medida puesto que tras recibir la vacuna produjo una “elevada cantidad” de anticuerpos y solo mantuvo con la ministra “una breve reunión”.

Publicado

el

El Gobernador bonaerense Axel Kicillof no se aislará luego de haber estado en contacto con la ministra de Salud Carla Vizzotti, puesto que se encuentra vacunado y los expertos no le recomendaron hacerlo.

Fuentes del Gobierno provincial indicaron que tanto Kicillof como el ministro de Salud Daniel Gollán y su vice Nicolás Kreplak “mantuvieron una breve reunión” con Vizzotti luego de recorrer una posta de vacunación en el municipio de Morón.

“Se respetaron las distancias, el uso de barbijo, la ventilación y tanto el gobernador como el ministro y el viceministro se encuentran vacunados con dos dosis de la vacuna Sputnik V y con una elevada y comprobada producción de anticuerpos contra el coronavirus”, se indicó desde la Gobernación.

Por ese motivo, y luego de una consulta a expertos del Ministerio de Salud, “no procederemos al aislamiento pero sí redoblaremos las medidas de cuidado durante los próximos días”.

La ministra Vizzotti confirmó que dio positivo para coronavirus luego de un hisopado realizado a modo de control para participar del discurso de Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación.

Fuente: DIB

Lee también: Carla Vizzotti tiene coronavirus y Cafiero se encuentra aislado por contacto

——————————————–

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas