Por el Torneo Regional Amateur, Newbery juega el sábado y Villa el lunes - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Por el Torneo Regional Amateur, Newbery juega el sábado y Villa el lunes

El Aviador recibirá a Colonial de Ferré a partir de las 19.30 y los del barrio Belgrano visitarán a Viamonte FC desde las 21.

Publicado

el

Con la participación de los equipos juninenses de Villa Belgrano y Jorge Newbery se jugará este fin de semana la anteúltima fecha de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur de Fútbol, que organiza el Consejo Federal.

El Aviador recibirá el sábado en el Aeropuerto del Parque San Martín a Colonial de Ferré. El encuentro comenzará a las 19.30 y el árbitro será Ignacio Palavecino de Bragado.

Mientras que los del barrio Belgrano visitarán el lunes a Viamonte FC; el partido se iniciará a las 21 y el juez será Bruno Amiconi de Salto.

En tanto el clásico de Lincoln se disputará el domingo desde las 17 en la cancha de El Linqueño y tendrá como árbitro a Maximiliano Macheroni de Rosario.

PROGRAMACIÓN
Sábado
19.30: Newbery vs. Colonial. Arbitro: Ignacio Palavecino (Bragado)
Domingo
17.00: El Linqueño vs. Rivadavia (L). Arbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario)
Lunes
21.00: Viamonte FC vs. Villa Belgrano. Arbitro: Bruno Amiconi (Salto)

COMO SIGUE
Última fecha
Colonial vs. Viamonte FC
Rivadavia (L) vs. Jorge Newbery
Villa Belgrano vs. El Linqueño

POSICIONES – ZONA 2

Equipos Pts. J
El Linqueño 22 8
Rivadavia (L) 15 8
Villa Belgrano 11 8
Colonial 10 8
Viamonte FC 8 8
Jorge Newbery 2 8

TERNA JUNINENSE EN BRAGADO

El Consejo Federal designó una terna de árbitros de Junín para controlar el partido que jugarán Bragado Club y Mercedes por la Zona 1 de la Región Pampeana Norte.

El encuentro se disputará el sábado a las 16 y el juez principal será Joel Rivero, que tendrá como asistentes a Matías Bogado y Santiago Schmoll.

Más Leidas