Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Por el Torneo Regional Amateur, Newbery juega el sábado y Villa el lunes

El Aviador recibirá a Colonial de Ferré a partir de las 19.30 y los del barrio Belgrano visitarán a Viamonte FC desde las 21.

Publicado

el

Con la participación de los equipos juninenses de Villa Belgrano y Jorge Newbery se jugará este fin de semana la anteúltima fecha de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur de Fútbol, que organiza el Consejo Federal.

El Aviador recibirá el sábado en el Aeropuerto del Parque San Martín a Colonial de Ferré. El encuentro comenzará a las 19.30 y el árbitro será Ignacio Palavecino de Bragado.

Mientras que los del barrio Belgrano visitarán el lunes a Viamonte FC; el partido se iniciará a las 21 y el juez será Bruno Amiconi de Salto.

En tanto el clásico de Lincoln se disputará el domingo desde las 17 en la cancha de El Linqueño y tendrá como árbitro a Maximiliano Macheroni de Rosario.

PROGRAMACIÓN
Sábado
19.30: Newbery vs. Colonial. Arbitro: Ignacio Palavecino (Bragado)
Domingo
17.00: El Linqueño vs. Rivadavia (L). Arbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario)
Lunes
21.00: Viamonte FC vs. Villa Belgrano. Arbitro: Bruno Amiconi (Salto)

COMO SIGUE
Última fecha
Colonial vs. Viamonte FC
Rivadavia (L) vs. Jorge Newbery
Villa Belgrano vs. El Linqueño

POSICIONES – ZONA 2

EquiposPts.J
El Linqueño228
Rivadavia (L)158
Villa Belgrano118
Colonial108
Viamonte FC88
Jorge Newbery28

TERNA JUNINENSE EN BRAGADO

El Consejo Federal designó una terna de árbitros de Junín para controlar el partido que jugarán Bragado Club y Mercedes por la Zona 1 de la Región Pampeana Norte.

El encuentro se disputará el sábado a las 16 y el juez principal será Joel Rivero, que tendrá como asistentes a Matías Bogado y Santiago Schmoll.

MÁS DEPORTES

Más Leidas