Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Por el nocturno, el miércoles Ambos Mundos recibirá a Origone

El jueves habrá doble jornada: se medirán Defensa Argentina y Deportivo Baigorrita, en el campo de juego de Mariano Moreno, y BAP-Rivadavia de Lincoln, quienes chocarán en el estadio de Jorge Newbery.

Publicado

el

El Torneo Oficial Nocturno, edición 2015-2016, que lleva el nombre de “Grupo La Pequeña Familia” y tiene en juego la Copa “Diario La Verdad”, continuará disputándose la próxima semana, con tres partidos. La pelota volverá a roda el miércoles cuando se enfrenten Ambos Mundos y Origone.

El jueves 10 habrá doble jornada: se medirán Defensa Argentina y Deportivo Baigorrita, en el campo de juego de Mariano Moreno, y BAP-Rivadavia de Lincoln, quienes chocarán en el estadio de Jorge Newbery.

En todos los partidos, habrá preliminares de Divisiones Inferiores. Los cotejos de la categoría 2002 comenzarán a las 19.30, mientras que los encuentros de la 2005 empezarán a las 20.30.

Triunfo de Rivadavia

El tradicional campeonato se puso en marcha el viernes pasado con la victoria de Rivadavia de Junín ante River por 2 a 0. Los goles para la Academia albiceleste fueron anotados por Alexis “Manteca” Martínez y Enzo Calderón, de penal.

Resultado

Viernes

River 0 vs. Rivadavia (J) 2 (Alexis Martínez y Enzo Calderón -penal-)

Así continúa

Miércoles 9

A las 21.45

Ambos Mundos vs. Origone; en A. Mundos.

Jueves 10

A las 21.45

Defensa vs. Dep. Baigorrita; en Moreno.

BAP vs. Rivadavia (L); en Newbery.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas