"Por el momento" no destinarán efectivos policiales de Junín al conurbano
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

«Por el momento» no destinarán efectivos policiales de Junín al conurbano

“Por el momento no hay ninguna resolución que disminuya la capacidad operativa de esta fuerza ni de ninguna otra de nuestra ciudad”, declaró el secretario de Seguridad local Andrés Rosa.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

En una entrevista brindada al programa Contacto Regional que emite los sábados por la mañana LT 20 Radio Junín, el secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Andrés Rosa, manifestó que “por el momento” no habrá efectivos policiales de nuestra ciudad que deben ser trasladados al conurbano bonaerense.

Rosa advirtió asimismo que “en la segunda quincena de julio se va a derivar dos efectivos del GAD que no están cumpliendo funciones en Junín”.

El funcionario local explicó que “por el momento no hay ninguna resolución que disminuya la capacidad operativa de esta fuerza ni de ninguna otra de nuestra ciudad”.

Desde el mes de abril, intendentes y concejales, del oficialismo y de la oposición, manifestaron su preocupación por el posible traspaso de efectivos policiales que prestan servicios en distritos del interior bonaerense y reasignarlos a tareas dentro del conurbano, como medida de seguridad ante posibles desbordes que se puedan producir en el Área Metropolitana en el contexto de la cuarentena y de sus efectos económicos.

Lee también: Aprehendieron a un menor por el robo de dos bicicletas
************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas